Campamentos de verano para niños y jóvenes

Los campamentos de verano… Go-On Learn

  • Se encuentran en  la region de Alicante y Valencia.
  • Se realizan durante los meses de junio, julio y agosto.
  • Son para niños y jóvenes (5-16 años)
  • Acogen a estudiantes de todo el mundo; 40% extranjeros y 60% españoles.
  • Son divertidos y educativos; ¡garantizan un verano inolvidable!

Go-On Le@rn ha sido la respuesta para todos aquellos jóvenes que deseen pasar un verano único en España aprendiendo idiomas.

Fundado en 2010, hemos ido seleccionando las más prestigiosas instalaciones y a los mejores profesionales y monitors para ofrecer un programa ameno y de calidad para jóvenes y adultos. El ambiente internacional hace únicos nuestros programas, ya que el 40% de lus participantes proceden de más de 32 países que vienen a España a aprender idiomas.  De este modo, nuestros alumnos convivirán las 24 horas del día con jóvenes de EE.UU., Canadá, Inglaterra, Irlanda, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Japón, Austria, Holanda.

en Go-On Learn hemos creado un programe en el aprendizaje de un idioma puede ser divertido y sano y el Intercambio de Culturas enriquecen el Estudiante . Este enriquecimiento personal se debe a una programación moderna y amena que todos los años es revisada por nuestro equipo de educadores y monitores teniendo en cuenta las tendencias del momento y los diferentes grupos de edades, persiguiendo siempre la mejor interrelación entre todos nuestros participantes. Clases de idiomas, excursiones, deportes, talleres, fiestas, concursos, visitas culturales… todo ello y mucho más para hacer de ésta una experiencia inolvidable.

Para saber más visita la página principal www.go-onlearn.com